lunes, agosto 16

Recordar... n-n*

Recordar es vivir,  dicen por ahí, en lo personal pienso que recordar (dependiendo del recuerdo) es gozar o sufrir; todo NOS GENERA un recuerdo, un olor, una sensación, un paisaje, un sonido o cosas tan triviales y comunes como una foto, un lugar, una película, un canción...Todo en esta vida nos recuerda alguna parte del pasado que hemos vivido. Nuestra condición humana nos hace relacionar todo con un instante de nuestras vidas, como nos sentimos en tal o cual momento, la compañía, por qué íbamos, cuando, etc.
A mí me encanta recordar momentos...pero ¿Qué pasa? cuando de pronto  vienen a ti  tantos recuerdos de un determinado momento(el cual intentas pasar por alto o simplemente intentas olvidar, dejar atrás, seguir con tu vida, MOVED ON!, superarlo, pasar la página, pero no es tan fácil como tu quisieras  ya que llegan a ti esos amigos y malos consejeros…  -  Los Recuerdos -), o cuando empiezas a medir el tiempo  a partir de cierto acontecimiento (como tu graduación de la escuela, algunas vacaciones, la muerte de algún familiar, alguna relación amorosa, etc.)... ¿Qué pasa?

Tu vida se convierte en un álbum interminable de fotos indelebles que día a día se sigue rellenando, actualizando; mandando a tras esas viejas fotos para poner al frente aquellas recientes que llegan  para llenar tus días…

"La vida del Ser Humano se mide en Momentos"   y como dice la canción… 
 - "La vida es un MILLON de momentos..." -

No hay comentarios:

Publicar un comentario