jueves, agosto 26

Fairy taLE? =S

Hoy me puse a pensar en todas las locuras que se hacen "por amor", y recorde unas cuantas de una larga lista que tengo en mi haber...
No estoy muy segura aun a qué se debe, pero si se tratara de hecharle al culpa a algo o a alguien creo que seria a hollywood, a la sociedad, a mi madre por dejarme ver todas esas peliculas de disney, al mundo en general... Desde pequeñas no meten la idea en la cabeza, en todas esas bellas y romanticas peliculas en la que el amor imposible "triunfa" sobre todas las adversidades, todos los obstáculos, venciendo asi a feroces dragones, malvadas brujas, odios y rencores milenarios entre familias, amantes ofrecidas y descaradas, suegras y madrastras envidiosas, una desamparada vida o una extrema pobreza, etc... Pero saben algo eso en LA VIDA REAL eso NO sucede eso SOLO PASA en las PELICULAS, en los CUENTOS DE HADAS, en las HISTORIAS FANTASTICAS y MITOLOGICAS, que desde niños vemos y crecemos con ella creyendo tontamente que asi sera el resto de nuestras vidas... El amor no lo puede todo, y eso aunque se escuche emo lo he descubierto a punta de golpes, caidas y malos puntapies que me ha puesto la vida enfrente;dicen algunos que para hacerme "Mas  fuerte", otros mas que para que no me cuenten, jeje algunos prefieren consolarme diciendo que si no fuera por el desamor, el llanto y ese mal sabor de boca que solo se prueba  con n corazón roto la vida "No tendría sentido"...

No hay comentarios:

Publicar un comentario