viernes, agosto 19

Carta en voz alta...

La sociedad No entendería si te presentara así... "Mi perfecto todo"; esa descripción encaja perfectamente en TODO lo que eres para mi.

La manera en que me siento cuando estoy a tu lado, el efecto que tienen tus palabras y la influencia que logran en mi, la sensación de bienestar que logras con tus brazos y esa seguridad que siento cuando tiernamente me susurras al oído -Todo va a estar bien princesa, ¡Tu puedes! o simplemente esa trillada frase que conozco a la perfección, pero que en tu voz toma un significado enteramente distinto -Todo pasa por una razón... o la forma tan maravillosa en la que mi estado de flujo desconoce el tiempo cuando estoy a tu lado. Las palabras fluyen sin inhibiciones, sin reservas, podemos hablar de TODO y de NADA al mismo tiempo.

¿Cómo explicarle a la vida, esto que solo el corazón comprende y que por ser un órgano tan misterioso y enigmático, 2 simples mortales no logran comprender?  ...

Que triste que la sociedad busque asfixiantemente por todos los medios encasillar algo tan ENORME y BELLO como lo nuestro...


No hay comentarios:

Publicar un comentario