miércoles, julio 6

Especiales

Habemos personas "Especiales" en este mundo, y son muy pocos por no decir que CASI NADIE aquellos que logran llegar a comprendernos.

Estar con alguien "Especial" no es sencillo, nuestra naturaleza es cambiante, efimera, única, no existe registro, ni manual de como tratarnos, de como reaccionaremos o de que haremos en tal o cual caso...Algunas veces tan solo con un abrazo estamos bien, otras tantas un largo silencio es el indicado, algunas veces buscamos las palabras precisas de la persona indicada; aunque estas no lleguen.

Vivimos al límite y al borde, arriba y abajo, tan alto como nuestra imaginación nos lo permita y tan abajo como nuestra depresión nos lleve; soñar, llorar, da igual; la compañía, cualquiera, la comprensión, casi NULA pocos son aquellos los capaces de entendernos. Quiza las cebollas logren captar un poco de esa escencia que nos caracteriza, sus capas nos muestran poco a poco tal cual somos...
Confiar en alguien, uh! muy complicado, una raya mas al tigre, no todos estan preparados para lo que van a escuchar, ni tampoco a todos les gusta lo que escucharan. Realmente POCOS, cONTADOS por no decir que NADIE nos conoce realmente como somos.

Solitarios seria un buen estado para definirnos, aunque este no sea es estado de nuestra preferencia, pero al haber nacido "Especiales", no queda mas remedio que permanecer malditos y resignados a la soledad por el resto de nuestros dias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario